Deportes
Tragedia: se estrelló avión del Chapecoense
Un total de 76 muertos y cinco rescatados es el saldo del accidente de la nave que trasladaba al plantel futbolístico de Chapecoense, en Colombia.

Un total de 76 personas fallecieron y cinco fueron rescatadas con vida en un accidente de avión en la noche del lunes cerca de Medellín, en un vuelo chárter que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

"Se pudo rescatar a seis personas con vida pero una de ellas falleció en el traslado al hospital. El resto falleció", dijo a los periodistas el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Gerardo Acevedo.

En un principio se habían contabilizado seis sobrevivientes pero uno de ellos murió durante el traslado al centro médico.

Los supervivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, dos tripulantes y un periodista.
Política
Bárbaro: Ahora cortaron el Progresar, el macrismo desorganiza la vida de todos los argentinos
Como si no fuera suficiente con el corte de jubilaciones y pensiones para discapacitados, el Gobierno Nacional ahora va por el beneficio que reciben los estudiantes universitarios con el Progresar.
Tecnología
WhatsApp permitirá enviar todo tipo de archivos y mantener su tamaño original Twitter Facebook JUNIO 24, 2017 8:00 AM
El servicio de mensajería instantánea dejará de limitarse a determinados documentos, además de ofrecer una opción para que las fotos no se manden comprimidas.
Accidente Nuestro De cada Día
Accidente fatal en Puerto Rico: Tres jóvenes fallecieron y dos heridos graves al colisionar un auto con un camión en ruta 12
Las víctimas fatales son tres menores identificados como Noelia Castillo (15), Aldana Putkirs (14) y Kevin B. (14) quienes iban como acompañante en el coche cuyo conductor, al igual que otra jovencita de 15, fueron hospitalizados.
Consumo
Extienden “Precios Cuidados” hasta septiembre con suba promedio del 2,5%
El Gobierno anunció que el programa Precios Cuidados se extiende hasta septiembre con la actualización de 455 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país.