Deportes
Tragedia: se estrelló avión del Chapecoense
Un total de 76 muertos y cinco rescatados es el saldo del accidente de la nave que trasladaba al plantel futbolístico de Chapecoense, en Colombia.

Un total de 76 personas fallecieron y cinco fueron rescatadas con vida en un accidente de avión en la noche del lunes cerca de Medellín, en un vuelo chárter que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

"Se pudo rescatar a seis personas con vida pero una de ellas falleció en el traslado al hospital. El resto falleció", dijo a los periodistas el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Gerardo Acevedo.

En un principio se habían contabilizado seis sobrevivientes pero uno de ellos murió durante el traslado al centro médico.

Los supervivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, dos tripulantes y un periodista.
Mundo
Aumenta la tensión entre Corea del Norte y EE.UU.
Las cancillerías de Rusia y China, aliados de Pyongyang, que intentaron bajarle el tono a la disputa entre ambos países
Deportes
Comienza una semana de grandes retos para Lionel Messi
Está a apenas dos tantos de llegar a 500 goles con el FC Barcelona. Podría alcanzar esa cifra el miércoles frente a la Juve, en un partido crucial, revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Actualidad
La fiscal caratuló como “homicidio agravado” la causa de la muerte del hincha de Belgrano
La fiscal penal de Córdoba, Liliana Sánchez, informó ayer que la investigación judicial de lo sucedido el sábado en el estadio “Mario Alberto Kempes” cambió su carátula a “homicidio agravado” luego de la muerte del hincha de Belgrano Emanuel Balbo, ocurrida esta mañana en el Hospital de Urgencias.
Deportes
Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lorenzo
El también conductor Marcelo por cuestiones de salud tomó esa determinación por cuestiones de salud. La semana pasada havbía sufrido un cuadro de stress que le impidió viajar a España para acompañar a Claudio "Chiqui" Tapia.