Mundo
La cerveza belga fue declarada Patrimonio de la Humanidad
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró hoy la tradición de la cerveza belga Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La decisión se adoptó durante la reunión anual del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio de la Unesco, que se celebra en Addis Abeba.
Tecnología
Para qué sirve el código QR de Twitter
Ahora es posible tener un código QR personalizado en Twitter. Esta nueva forma de "presentarse al mundo" está disponible para todos los usuarios de la plataforma.
Tecnología
El creador de Preguntados lanza Melody Monsters, una combinación entre puzzle y música
El creador del exitoso videogame para móviles Preguntados lanzará este jueves de forma oficial su nuevo título, Melody Monsters, una apuesta para tablets y smartphones que combina la lógica del puzzle con la música y tiene una "mecánica adictiva" al estilo Candy Crush, según adelantó el desarrollador.
Fútbol
Armando Pérez busca un avión "exclusivo" de la Selección Argentina y los clubes
El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, reveló hoy que "hace dos semanas" trabaja para conseguir un avión exclusivo para el seleccionado y los clubes argentinos, en declaraciones formuladas tras la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, siniestrado a bordo de una aeronave que en su momento también utilizó el seleccionado nacional.
Tendencias
Autorizaron a una mujer a casarse con su hijastra
Un juez de Rosario aceptó un recurso para declarar inconstitucional un artículo del Código Civil Un juez de familia de Rosario autorizó a una mujer y a su hijastra, ambas de 33 años, a contraer matrimonio, al aceptar un recurso para declarar inconstitucional un artículo del Código Civil que impide los casamientos por "parentesco".
Copa Argentina
Central venció a Belgrano y avanzó a la final
Por tercera vez de forma consecutiva un club del Interior tendrá un representante en la final de la Copa Argentina. Tras los campeonatos de Boca (ante Racing) y Arsenal (ante San Lorenzo), Rosario Central se hizo presente ante Huracán y el Xeneize, besando la lona en ambas ocasiones.